Horarios

Bryan Rabello, nuevo refuerzo de Santos Laguna

TORREÓN, México.- El nuevo refuerzo de Santos Laguna, ya está en Torreón. Se trata de Bryan Martín Rabello Mella, futbolista chileno de 21 años de edad, proveniente del Club Deportivo Leganés de la segunda división de España.

El jugador nacido en Rancagua, Chile, funge como mediocentro ofensivo y es seleccionado juvenil por su país. Participó en el Mundial Sub-20 Turquía 2013, en donde "La Roja" llegó hasta los Cuartos de Final.

ARTÍCULO: Santos Laguna y Gallos Blancos empatan sin goles

Desde su debut en el 2009, Rabello Mella ha militado en cinco equipos diferentes (Colo-Colo, Sevilla, Deportivo La Coruña, FC Luzern y el Leganés), por lo que el actual campeón de México es su sexto club a tan corta edad.

Se espera que la directiva lagunera oficialice la llegada de Bryan en el transcurso de la próxima semana, una vez que plantel y cuerpo técnico regresen de la pretemporada en Playa del Carmen.

Cabe mencionar que Rabello será el segundo chileno actualmente en Santos, ya que su compatriota Rafael Olave, se incorporó hace algunos meses al representativo Sub-20 de los Guerreros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!