Horarios

Bryan Rabello, Santos Laguna

Bryan Rabello, joven pero experimentado

TORREÓN, México.- El nuevo refuerzo del Santos Laguna, Bryan Rabello, buscará igualar lo hecho por Rodrigo "Pony" Ruiz, a sabiendas que este es un ícono para la afición lagunera. Rabelo Mella es un mediocampista creativo, chileno, con apenas 21 años pero con una trayectoria extensa.

El que fungirá como '10' santista, ha estado en cinco equipos anteriormente. Nació en la cantera del Colo Colo, en su natal Chile. Luego, el Sevilla notó su potencial y sin pensarlo, lo fichó. En Septiembre del 2013, Sevilla rechazó una jugosa oferta por el chileno, 7 millones de euros ($120,820,000) le habría ofrecido el Shalke 04.

En 2014 fue prestado al Deportivo La Coruña de la segundo división española, equipo con quien consiguió el ascenso a la primera división de España. Inmediatamente después de que concluyó el préstamo, Sevilla buscó con quien acomodarlo y encontró un cliente en el Luzern de Suiza, también a préstamo.

Por último, antes de llegar al Santos, fue cedido al Deportivo Leganés, en la Península Ibérica, también de la segunda división española.

En un principio Santos lo había pedido a préstamo, pero debido a problemas desconocidos entre el jugador y la directiva, decidieron rescindir de su contrato y se dio la compra definitiva por el conjunto lagunero.

El joven chileno ha visto acción con los selectivos sub-15, sub-17, sub-20, así como en 2 encuentros amistosos de la selección mayor. Así mismo fue elegido por Sampaoli en las eliminatorias del proceso mundialista, pero en estas no vio acción.

Te invito a seguirme: @daniel_velasco5

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!