Bruno Valdez reconoce que se han adaptado al juego de Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras conseguir la segunda victoria del torneo y con ello tener un paso perfecto en este inicio de temporada, el central paraguayo del América, Bruno Valdez, se dijo contento por el resultado y por la solidez defensiva mostrada ante Toluca.

"Un sabor muy bueno, era algo que estamos buscando. Estamos contentos, pero ahora hay que pensar en lo que viene. Sí, yo creo que sí (cada vez nos adaptamos más a la línea de 5). Obviamente falta mejorar poquitas cosas, pero ya estamos mejor. No sé si hemos sufrido, pero también jugamos contra un rival que hace bien las cosas. Somos conscientes de que enfrente tenemos un equipo que quiere ganar", dijo el defensor guaraní.

 

A pesar de las ausencias, el conjunto de Coapa, ha sabido conseguir los resultados positivos tanto en Liga como en la Copa, por lo que Bruno Valdez, espera que las cosas se sigan dando a favor y que los jugadores lesionados regresen lo más pronto posible.

"Uno viene motivado y también en la semana trabajar para poder conseguir esto, gracias a dios se está dando. Estamos esperando el regreso de todos los compañeros lo más pronto posible", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!