Bruno Valdez desea destacar con América en el Apertura 2016. (Mexsport)

Bruno Valdez, listo para disputar tres torneos con América

CIUDAD DE MÉXICO.- La gira por Estados Unidos dejó buenos dividendos para América, a decir del refuerzo paraguayo Bruno Valdez, quien apunta a lo más alto con su nuevo equipo de cara a las tres competencias que afrontarán este semestre.

La verdad que muy positiva la gira que hicimos, ya cumplimos con eso y vamos a tratar de prepararnos para lo que es el torneo. Siempre tenemos ese objetivo, estamos listos para pelear por los tres torneos”, afirmó.

AMBRIZ NO CREE QUE AMÉRICA LLEGUE AL 100 POR CIENTO EN EL INICIO DEL TORNEO

Durante esta serie de partidos en la unión americana, los azulcremas exhibieron una formación nueva bajo el mando de Ignacio Ambriz, con una línea de cinco defensas al fondo. Al respecto, el jugador sudamericano reconoce que les ha hecho falta trabajar con este esquema, por lo que esta semana, tratarán de poner a punto los detalles por corregir.

Bastante bien, obvio nos faltó trabajo, no tuvimos tiempo de trabajar allá, sólo jugar partidos, así que esta semana buscaremos corregir errores que tuvimos y mentalizarnos que el ‘profe’ quiere jugar de esa manera”, comentó, al tiempo de resaltar la competencia que esto trae, por un puesto titular con América.

“Siempre hay una competencia sana dentro del plantel, eso exige trabajo a cada uno para demostrar que se está en condiciones de jugar cada semana. Prometemos trabajo, perseverancia; ojalá podamos conseguir los objetivos”.

Finalmente, el zaguero guaraní, reiteró su cualidad de agregarse al ataque para contribuir con goles, aunque acepta su labor primordial de defender su área.

Me adapté porque tengo compatriotas en el plantel y eso ayuda. Para un defensor hacer goles es un plus, pero antes que nada uno debe defender, ya después si un zaguero marca es un plus para él”, concluyó el refuerzo azulcrema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!