Horarios

Bruno Valdez con América. IMAGO7

Bruno Valdez desea llegar con victoria al Clásico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque aún falta una jornada más antes de enfrentar al Guadalajara en el Clásico Nacional, Bruno Valdez, zaguero del América, señaló que se siente motivado por enfrentar su primer clásico como azulcrema. 

"Cuando llegué al América me comentaron tofos le quieren ganar y ahora más por ser el centenario y tener grandes objetivos. Para mí significa mucho porque es un clásico y hay que ganarlos, en la semana uno se da cuenta por el hecho de que la gente apoya, te dice que hay que ganar sí o sí y se siente bastante. Estoy metalizado para llegar al partido del clásico pero antes hay que pensar en Puebla", mencionó.

Bruno Valdez llegó a México esta temporada para reforzar el aparato defensivo del equipo y ha jugado todos los minutos de lo que va de torneo sumando un gol, por lo que parte de la afición americanista, ya lo ubica como el refuerzo de mayor rendimiento en las primeras cinco jornadas del Apertura 2016, no obstante, el guaraní toma con calma los halagos: "Cuando llegué me propuse jugar la mayor cantidad de posibles de partidos y gracias a Dios se me están dando las cosas", indicó.

El Seleccionado Nacional por Paraguay, también habló del rival en turno, Puebla, equipo que se encuentra en la posición 11 de la tabla general y se encuentra peleando por salir de la zona baja del cociente.

"Cada partido hay que plantearlo diferente por el hecho de que cada partido es diferente, Puebla está en una situación incómoda, nosotros entramos a la cancha a ganar y trabajamos en la semana para eso", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!