Horarios

Bruno Valdez al América; Cerro Porteño negocia su pase a México

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Bruno Valdez comienza a tomar fuerza en América, aunque se encuentra a la espera de un arreglo entre Cerro Porteño y las Águilas para saber si llega al fútbol mexicano.

"Con respecto a la transferencia, ahora no tengo los detalles, eso lo están manejando los clubes, hay que estar tranquilo y pensar en la selección, también me debo a una gran institución como Cerro Porteño y si es que sale, bienvenido sea", comentó.

Valdez se encuentra concentrado con la Selección de Paraguay, de cara a la Copa América Centenario, por lo que reitera que su futuro a nivel clubes lo pone en manos de la directiva del "Ciclón".

"Lo que pase con mi futuro lo dejo en manos de los clubes, ellos van a ver como resuelven eso, no me afecta en nada, voy a dejar todo en la selección y después se va a arreglar lo de mi futuro", sentenció.

Fuentes cercanas a la negociación afirman que existe ya un acuerdo entre ambas partes y Valdez llegará por un periodo de cuatro años, facilitando la negociación las referencias dadas por el representante de Miguel Samudio, quien colocó al lateral guaraní en el conjunto azulcrema hace un año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!