Horarios

Bruno Valdez afirma que luchará por la titularidad en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez oficializada su llegada a América, Bruno Valdez dio sus primeras palabras como jugador azulcrema, manifestando su satisfacción por llegar al fútbol mexicano y su deseo de ganarse un puesto en el cuadro titular de su nuevo equipo.

"No quería hablar porque no estaba cerrado (el pase) todavía, pero ahora gracias a Dios está todo cerrado y estoy muy feliz por llegar a una institución muy grande como América y ahora tengo que hacer bien las cosas para ganarme un puesto", aseveró.

Al ser cuestionado sobre las referencias con las que llega a Coapa, Valdez hizo énfasis en su relación con los paraguayos americanistas, Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, de quienes espera puedan facilitarle su adaptación a la institución.

"Sé del club que es el más grande; me comentaron Miguel (Samudio), Pablo (Aguilar) y Osvaldo (Martínez) que están muy cómodos ahí y que es el equipo más grande de México. Estoy muy feliz por eso".

"Tengo tres amigos ahí en el club que me van a ayudar a poder desenvolverme bien, a adaptarme lo más rápido a los compañeros, al plantel, al cuerpo técnico. Eso ayuda a que uno se sienta mejor, cómodo y adaptarse lo más rápido posible", explicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!