Horarios

Bruno Marioni podría reemplazar a Guillermo Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.-El estratega Guillermo Vázquez podría dejar de ser el entrenador de los Pumas de la UNAM, tras declarar al final del partido contra Independiente que esperaba una reunión con la directiva para definir su futuro.

Vázquez se iría de esta segunda etapa en Pumas con un subcampeonato, quedándose a nada de repetir el logro del 2011, donde se pudo coronar ante Monarcas Morelia, pero dejo a los felinos con las ganas de llegar a la final de la Copa Libertadores.

Pumas, eliminado en penales ante Independiente del Valle

La diferencia sería la no contratación de refuerzos, ya que los felinos deben sanar finanzas y difícilmente se podrán contratar grandes jugadores. La misma situación que orilló a Vázquez a dejar el cargo en el 2012.

Para suplir a Memo se perfila Bruno Marioni, ex jugador y ahora entrenador, que cuenta con una gran relación con el ahora Presidente de Pumas, Rodrigo Ares, lo que haría fácil la contratación del argentino para tomar a un Pumas que bajará la nómina y el perfil de los fichajes.

Los Memes del Pumas-Independiente (FOTOS)

Este jueves es el día clave para saber que sucederá en el banquillo auriazul, mientras los jugadores ya rompieron filas y disfrutan sus vacaciones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!