Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Brujas de Bélgica niega acuerdo con Cruz Azul por Víctor Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que en los últimos días trascendió la noticia de que Cruz Azul había llegado a un acuerdo con el Club Brujas de Bélgica por el jugador español, Víctor Vázquez, el equipo europeo emitió un comunicado en el cual negaron que exista algún acuerdo de transferencia por el futbolista catalán.

"Contrariamente a lo que se informó hoy por varios medios de comunicación, aún no existe un acuerdo sobre la transferencia de Víctor Vázquez a Cruz Azul", dice en el comunicado emitido por el cuadro belga.

 

 

El club europeo también menciona que los factores económicos son la causa por la que no se ha cerrado el acuerdo con el jugador.

"Además de las garantías necesarias también carecen de los acuerdos financieros sustantivos. Hasta nuevo aviso, es y sigue siendo Víctor Vázquez jugador del Club Brugge. Victor entrenó hoy con el grupo y  se espera que lo haga mañana en el Club".

Anteriormente, Cruz Azul había puesto 1.5 MDD en la mesa por el jugador español, sin embargo el Brujas rechazó la oferta y piden más de lo que ofrece 'La Máquina'.

 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Los memes de Louis Van Gaal en el "Boxing Day"

Kobe Bryant arrasa en votaciones para Juego de Estrellas

Santa Claus tiene su propio equipo de fútbol

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!