Horarios

Brizuela respalda al Gullit y pide quitarle responsabilidad

GUADALAJARA, México.- El volante de Chivas, Isaac Brizuela, pide no dejar toda la responsabilidad a su compañero, Carlos Peña de los penales, luego de la falla ante Pumas y las consecuentes críticas que se le vinieron encima después del partido.

"Cada quien tiene un rol, a mí no se me ha caracterizado en cobrar penales, nunca me he puesto a decir que yo lo cobro, el "Chelo" (Zaldívar) se ha quedado a cobrar, Cisneros. El Gullit si lo pidió, se sintió con confianza y quería dejar a un lado los errores que había cometido. Se ha hablado de no tirarle toda la responsabilidad a él", dijo.

Reconoció que el fin de semana ante Rayados será un duelo de alto riesgo, pues los dirigidos por Antonio Mohamed quieren cobrarse el 3-1 del torneo anterior en su estadio.

"Fue una noche completa para todo el equipo, lo que se venía haciendo en todo el torneo se hizo en ese partido, se complementó con dinámica y contundencia. Monterrey ahora quiere una revancha, tiene la mentalidad que estarán de visita y quieren un resultado positivo", comentó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!