Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Matias Britos, Pumas

Britos de Pumas asegura que el América nunca va a estar muerto

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero uruguayo de los Pumas UNAM, Matías Britos, se dijo contento con el resultado conseguido en el estadio Azteca ante el América; el conjunto felino venció a las Águilas por marcador de 3-0, lo cual obliga al rival a una gesta heroíca en el Olímpico Universitario.

Fue un partido muy importante para nosotros, veníamos a buscar el triunfo y estoy contento con la entrega del equipo y el resultado. Un triunfo muy importante, supimos cerrar las jugadas de ellos y también la movilidad de ellos que son muy rápidos”, agregó.

Al ser cuestionado sobre si el América estaba prácticamente eliminado de la Liguilla, el delantero charrúa aseguró que no pueden dar por muerto al rival ni mucho menos confiarze en casa.

“(América) Jamás va a estar muerto con la historia que tienen, con los jugadores que tienen. Hay que respetarlos, pero en nuestra casa atacarlos y jugar fuerte”, señaló.

Por último dijo que el triunfo ante los dirigidos por Ignacio Ambriz le ayuda a UNAM para “dar un pasito más” al objetivo de los del Pedregal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Memes: Festejan Pumas descalabro del América 

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!