Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Briant Lozano cerca de llegar al América

Brian Lozano, objetivo del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Brian Lozano como próximo refuerzo del América. El jugador de Defensor Sporting habría llegado a un acuerdo con la directiva encabezada por Ricardo Peláez para integrarse al cuadro capitalino luego de que este concluya con su participación en el Mundial de Clubes.

Con 21 años, Lozano cuenta con 36 partidos disputados en liga y ha marcado 11 dianas. Ya ha sido llamado a la selección mayor de su país y se desempeña como extremo o volante por la banda izquierda. Michael Arroyo y Darío Benedetto ya podrán ser registrados como mexicanos, lo que le abriría la puerta a dos extranjeros más en el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

Además, se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de William da Silva, volante de Querétaro, con quien ya se tienen negociaciones avanzadas. Mientras que el caso de Francisco Silva sigue analizándose, sobre todo por el tema de la plaza extranjera que podría ocupar.

Actualmente, el plantel azulcrema se encuentra volando con rumbo a Japón, donde se llevará a cabo el Mundial de Clubes. El Guangzhou Evergrande de la primera división china será el primer oponente de los emplumados en la justa intercontinental.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!