Horarios

Brian Lozano no tiene los minutos que desea en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Brian Lozano, llegó este torneo al América como uno de los refuerzos para la media cancha. El campeonato panamericano con Uruguay y sus cualidades técnicas fueron las cartas de presentación del uruguayo a su llegada al fútbol mexicano; sin embargo, no ha logrado consolidarse como un hombre importante para el cuadro de Coapa.

Y es que el llamado “Huevo” Lozano, no ha llenado del todo el ojo de Ignacio Ambriz, quien lo ha utilizado en solamente 144 minutos de los 11 encuentros que los azulcremas han tenido en lo que va del Clausura 2016. Además de darle ingreso en 88 minutos de los dos partidos en los que el juvenil charrúa ha participado dentro de la CONCACAF Liga de Campeones.

 

 

Esta situación no tiene del todo conforme a Lozano, quien reconoce que le gustaría estar más tiempo dentro de la cancha, esperando aprovechar las oportunidades que pueda tener de aquí en adelante.

Sin duda, no me han tocado los minutos que yo pretendía; los minutos que me ha tocado jugar he tratado de aprovecharlos y ahora, trataré de aprovechar si me toca jugar”, reconoció Lozano, al mismo tiempo de revelar que viene saliendo de una pubitis, la cual lo habría marginado de la convocatoria de su Selección para la Fecha FIFA y que le habría impedido salir al menos a la banca en el último duelo de América.

 “Yo vengo de una recuperación, pero vamos de menos a más otra vez. Me siento mejor, no estoy al cien por ciento pero me siento muy bien”, aseveró el volante antes de viajar a Houston con América.

 

 

La poca actividad que Brian Lozano ha tenido ha comenzado a generar inquietud entre los aficionados americanistas, que han manifestado en redes sociales su sentir con respecto a la poca actividad del jugador en el certamen.

Por si esto fuera poco, fuentes cercanas al Club América, y al propio Brian Lozano, apuntan a situaciones extracancha que han influido para que este juegue menos de lo que quisiera, particularmente un conflicto entre su publirrelacionista y Ernesto González, el hermano del actual portero titular de las Águilas, quien habría ofrecido sus servicios al uruguayo, siendo rechazado por él y su familia, lo que generó su molestia al grado de solicitar a nivel directivo que no fuera tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Lo cierto es que con la mitad del torneo transcurrida, Brian Lozano se encuentra intranquilo con las pocas oportunidades recibidas y en espera de mostrar las condiciones que llevaron a la directiva azulcrema a ficharlo este torneo. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!