Horarios

Brian Lozano (Club América)

Brian Lozano no está lesionado y regresaría a Uruguay

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de algunos rumores acerca de la situación física de Brian Lozano, el Directivo mexicano de las Águilas del América, Ricardo Peláez, aceptó que el jugador se encuentra bien y que a pesar de que su escenario es incierto, el jugador regresó a las instalaciones del equipo.

Brian regresó ayer a Coapa, se le hicieron estudios del área de pubis, de la que tuvo molestias a lo largo de la temporada; realmente está bien”, aclaró Peláez.

Además, dio por concluida cualquier relación que pudiera haber entre Brian y los Jaguares de Chiapas, como se había comentado últimamente.

"El préstamo no será a Jaguares definitivamente. Vamos a buscar colocarlo en su país, prestado seguramente por un año, para que pueda jugar y podamos estarlo viendo, y ya posteriormente podamos hacerle un análisis y que regrese a la institución”, dijo.

Sin embargo, tampoco cierran las puertas a más clubes, ya que el jugador todavía de las Águilas, ha sido buscado por clubes de otros países.

“Seguramente hoy o mañana ya tendremos hacia dónde. Había una oferta de Chile también, otra de Argentina, pero lo vamos a prestar seguramente a su país, al Nacional; lo más seguro es que se preste a Uruguay”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!