Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Brian Lozano cerca de llegar con América

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de origen uruguayo, Brian Lozano, podría convertirse en los próximos días en refuerzo de las Águilas del América, luego que las negociaciones se encuentran muy adelantadas.
 
Considerado como una de las joyas del fútbol charrúa, Lozano pertenece al Defensor Sporting, donde es uno de los jugadores más importantes del club.
 
 
Con 21 años de edad, el mediocampista se ha convertido en una de las prioridades del equipo mexicano de frente al próximo torneo de Clausura de la Liga MX.
 
Extraoficialmente se manejan cifras que oscilan entre los tres y cinco millones de dólares por su fichaje.
 
 
Lozano ha jugado dos temporadas con el Defensor Sporting y en los 35 partidos que acumula, ya suma 11 anotaciones. Sus actuaciones, incluso, lo han llevado al seleccionado de Uruguay, con el que ganó la Medalla de Oro de los pasados Juegos Panamericanos tras vencer a México justamente con un gol de su autoría.
 
Óscar Tabárez, seleccionador absoluto de Uruguay lo llamó para el equipo mayor donde estuvo en la pasada jornada de eliminatorias de Conmebol, aunque no tuvo minutos en la cancha.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas golea al América en el Azteca y tiene pie y medio en la Final

Para Luis Fuentes, Pumas no ha ganado nada aún

Muñoz asegura que hay esperanza de revertir el marcador

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!