Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Martín Bravo, Club León

LEÓN, México.- La llegada de Juan Antonio Pizzi a León renovó las ilusiones de Martín Bravo, quien buscará ganarse un puesto en la titularidad, luego de los escasos 241 minutos que acumuló durante el Apertura 2014.

“Cuando llega un técnico nuevo, se renueva todo, ilusiones, objetivos, metas. La verdad es que estamos empezando con todo, está claro que todos estamos motivados; en lo personal así estoy, pensando en ganarme un puesto y la titularidad desde el primer día”.

Para el argentino naturalizado mexicano, las lesiones ya quedaron atrás, por lo que será fundamental ponerse a punto en el tema físico durante la pretemporada.

Estoy al cien por ciento, me siento muy bien, las lesiones ya quedaron en el pasado. Hoy estoy al parejo del grupo, muy contento y motivado por la llegada de este nuevo técnico”.
“Nos va a venir bien esta base física, estas pruebas que nos están haciendo. El equipo ha respondido muy bien, todos están con buen ánimo y lo importante es que nos adaptemos rápido a esta forma de trabajo”, destacó Bravo.

Finalmente, Martín señaló que le agrada la propuesta de juego que Juan Antonio Pizzi dijo que aplicaría en León a su llegada, puesto que será totalmente ofensivo y personalmente podrá colaborar a la causa esmeralda.

“Yo trato de adaptarme a lo que se necesita. Lo importante es que mi forma de jugar es muy compatible a lo que quiere el técnico. Es algo parecido a lo que veníamos trabajando, recuperar la pelota rápido, ser ofensivos y rápidos. Al equipo no le va a costar y en lo personal tampoco, me siento bien con ese tipo de juego, ojalá que me pueda ganar un lugar”, apuntó el delantero leonés.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[