Horarios

Omar Bravo, Chivas

Bravo enfocado en luchar por el Título

GUADALAJARA, México.- Asumiendo el rol de líder en Chivas, Omar Bravo dejó en claro que únicamente le queda apoyar a quienes están presentes en Chivas, por lo que deja de lado la situación con Alan Pulido, pero sabe que si se llega a presentar su arribo, deberá estar dispuesto a ser Campeón.

No sé cual sea su objetivos y prioridad, no lo conozco como persona. Los que estamos vamos a cargar con esa bandera de buscar el Título y agradar, trabajar un chingo”.

Omar Bravo está a dos goles de superar el 'record' de Salvador Reyes, por lo que consciente de ello, espera dar lo mejor de sí en el equipo.

“Mi meta son los objetivos del equipo que es ser campeones, después el título de goleo, sé cuáles son las tendencias torneo tras torneos, 10 ó 12 goles, puede ser algo totalmente alcanzable. Hemos jugado con eso, la permanencia, pero primero están son los objetivos del grupo, y aunque mi trabajo es hacer goles, se te juzga y hay que hacerlo así”.

Al finalizar el Apertura 2015, el delantero mochiteco finalizará su relación laboral con el equipo, por lo que quiere dar el máximo.

Mi contrato está hasta el 31 de diciembre, se pueden comentar muchas cosas, pero llegaré hasta el límite de mis posibilidades. Sé lo que necesita este equipo, los alcances que tiene este club y las exigencias del aficionado”.

La meta es simple, llegar a lo más alto, por lo que se aceptará lo que la afición les pueda exigir.

“Es la esencia del Guadalajara ante equipos que si pueden tener extranjeros, en Chivas nuestra labor es hacer un buen papel, y el torneo pasado las exigencias fueron creciendo, y la idea es ser un equipo que agrade y que sea protagonista”.

El atacante sabe lo que es vivir bajo la presión con la Selección Mexicana, por lo que luego del fracaso que significó la Copa América, no quiere opinar al respecto y desea el mejor éxito al grupo.

Muchos años estuve en la Selección, escuchaba opiniones y daba coraje. Me cuesta opinar, lo respeto y deseo la mejor de las suertes”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!