Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bravo, agradeció el apoyo en el Jalisco

GUADALAJARA, México -. El capitán de la escuadra rojiblanca, Omar Bravo, destacó el apoyo recibido en el estadio Jalisco en el partido de hoy frente a los Leones Negros y que les sirvió para empatar de último minuto el encuentro.

Siempre sumar es importante, más ahora que  consideramos que estamos en nuestra casa, aquí en el Jalisco. Ni nosotros abandonamos, ni la gente tampoco, creo que hubo empatía en esa parte, al final estallaron con el gol, siguieron apoyando los últimos minutos para ir por la victoria, no alcanza, pero se suma”, señaló.

Sobre el empate conseguido, Bravo dejó en claro que la idea del conjunto rojiblanco fue siempre buscar la victoria y que sin embargo ésta se les negó.

A veces en el futbol no se trata de justicia pero creo que el equipo nunca bajó los brazos, y trató de proponer el juego aún con el marcador abajo y nos alcanzó, creo que el partido fue disputado de principio a fin”, recalcó respecto a la recuperación del rebaño, tras ir perdiendo a un gol frente a la Universidad.

Por otra parte, Isaac Brizuela rescató el que no bajaron los brazos cuando se encontraban en desventaja, y lo mismo funcionó para sacar la igualada.

"La actitud, que a pesar de ir abajo en el marcador no nos damos por vencidos, no nos desordenamos, gracias a Dios cayó el gol en los últimos minutos y un empate es importante".

El 'Conejo' no quiso hablar del tema de redes sociales que 'calentó' el encuentro, y dijo respetar a Leones Negros, en cuanto al plantel, señalando que trabaja bien, al igual que Chivas.

"Se habla mucho, a mí no me gusta hablar mal del rival, hay que respetarlo, creo que hizo un buen trabajo UdeG, también lo veo bien para la campaña, a Chivas también, lo veo con ganas de regresar al lugar donde estaba".

El Guadalajara recibirá al Pachuca como local en la Jornada 4, tema en el que Bravo  se muestra esperanzado por aprovechar la localía con los rivales directos y concretar lo obtenido en el juego contra Leones. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!