Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
William da Silva, América

Brasil, la tierra que América ha olvidado

CIUDAD DE MÉXICO.- William da Silva fue anunciado hace unos días de forma oficial como nuevo refuerzo de América de cara al torneo Clausura 2016, pasando a formar parte de los 31 jugadores que hasta el día de hoy han pasado a formar parte del equipo de Coapa desde la temporada en que Ricardo Peláez asumió en la dirección deportiva de la institución.

Dentro de esto, cabe resaltar el hecho de que el elemento proveniente de Querétaro se convertirá en el primer jugador de nacionalidad brasileña en llegar a las ‘Águilas’ desde que Peláez se encuentra en la directiva americanista, es decir, se convierte ahora en el primer carioca desde el año 2012.

Los jugadores de Brasil parecían haber quedado olvidados por la agenda de América, ya que en los últimos tres años habían prescindido totalmente de refuerzos de esta nacionalidad, siendo Adolfo Rosinei el último en vestir la casaca azulcrema.

Para este torneo, da Silva ocupará el dorsal número 7 de América y buscará pelear por un lugar en el medio campo, teniendo la facilidad de jugar como un segundo escudo con proyección ofensiva; o bien, como un volante con condiciones para aportar en la generación de embates de su equipo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Álvaro Navarro listo para debutar frente al América

América está obligado a reivindicarse ante su afición

América hizo oficial la renovación de Rubens Sambueza

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!