Horarios

Jonathan Bottinelli, León

Bottinelli quiere seguir en León

LEÓN, México .- A una jornada de concluir la participación de "La Fiera" en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en León comienzan a surgir nombres en el futbol de estufa, sobre posibles refuerzos que se integrarían al trabajo de Juan Antonio Pizzi para la próxima temporada.

Y aunque fue la propia directiva leonesa quien adelantó que habría una renovación en el plantel, elementos como Jonathan Bottinelli confían en continuar dentro del grupo, pese a que el contrato del zaguero concluye al final del torneo.

“No he hablado con Jesús (Martínez), seguramente en los próximos días nos sentaremos y charlaremos sobre qué es lo que piensan tanto él como el entrenador de mí y ver qué es lo que sucede. Por ahora solo pienso en estar el sábado en el último partido de la temporada, tengo muchas ganas de jugar y me siento bien.

Esto es parte del futbol, hay que asumirlo y mirar para adelante, uno siempre tiene la esperanza de que algo bueno va a venir”, explicó el zaguero argentino.

Este torneo León se ubica como la peor defensiva, al permitir 30 goles en contra, de los cuales 18 han sido fuera de casa, una cifra que se disparó en comparación a anteriores torneos. Por eso, hasta el momento la principal zona del equipo que estaría sufriendo más cambios, es la zaga.

Todavía no sé cuál va a ser la decisión del cuerpo técnico y la directiva, pero yo no vine a León de paso a estar una sola temporada, yo quiero estar mucho tiempo pero hay circunstancias que no dependen de uno. Mis ganas ahí están, pero acá hay gente que toma decisiones y habrá que acatar lo que digan ellos”.

Y agregó: “Cuando llegué la vara estaba muy alta con respecto al equipo que acababa de ser bicampeón y eso se hace difícil. El torneo pasado terminamos cerrando bien, pero en este no nos salieron las cosas, no supimos interpretar el mensaje que nos dio el entrenador, uno va perdiendo confianza y va dudando de sus condiciones, lo que hace un combo de la mala campaña que tuvimos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!