Horarios

Jonathan Botinelli, León

 LEÓN, México.- A dos jornadas de concluir la temporada regular, León intenta no caer en exceso de confianza para garantizar su permanencia entre los mejores ocho del torneo y así meterse de nueva cuenta a una liguilla.

Tras regresar a los entrenamientos luego de la victoria sobre el Atlas, el defensor esmeralda, Jonathan Bottinelli, declaró que en el campamento de la Fiera tienen la convicción de ir partido a partido fortaleciendo los sueños para tratar de alcanzar nuevamente la gloria.

“La idea es seguir ganando, el partido de Puebla es lo más cercano y ojalá Mauro (Boselli) siga convirtiendo goles porque hace que León sume de tres”.

“Por lo poco que he visto (de Puebla) y más jugando de local, creo que ellos se van a agrupar y van a buscar los espacios que podamos dejar. No sé si tienen la misma hambre que nosotros, porque tenemos hambre de gloria y vamos a seguir por esta senda para buscar un nuevo triunfo”, explicó el argentino.

Y aunque los números podrían ubicar a la Fiera como favorito para el choque de la jornada 16 en el estadio León, Bottinelli señaló que sería un error confiarse en las estadísticas, ya que el mismo León ha demostrado que en la Liga se le puede ganar a cualquiera.

“Si nosotros pensamos que por las posiciones en la tabla va a ser fácil, vamos a estar equivocados y se nos va a complicar por demás el partido, nosotros tenemos que seguir enfocados en el día a día, tratando de estar concentrados, entregado el máximo y siempre buscando la propuesta que el entrenador nos indica”.

“Nosotros tenemos hoy la motivación de portar la camiseta del León y ser protagonistas siempre, así que trataremos de conquistar el triunfo para estar más cerca del objetivo”, puntualizó Bottinelli.

Los dirigidos por Matosas iniciaron la semana de trabajo en las instalaciones de la Casa Club, con la motivación de estar ubicados en la octava posición de la Tabla General.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!