Horarios

Mauro Boselli, León

Boselli se quedó en casa y no viajará con León a Estados Unidos

LEÓN, México.- Debido a la lesión que arrastró durante más de dos meses, Mauro Boselli decidió no viajar a los amistosos que sostendrá la "Fiera" en Estados Unidos este jueves y sábado respectivamente ante Atlas y Chivas.

 

"El dolor siempre está, pero no es tan grande como antes, solamente son molestias; físicamente me falta, pero es algo lógico de que estuve cinco semanas tirado en una camilla sin poder hacer nada, por eso hay que aprovechar este tiempo, voy a entrenar a doble sesión y cuando regrese el grupo ya me meto de lleno con ellos para encarar lo mejor que se pueda el partido contra Monterrey", puntualizó Mauro.

 

"Quiero llegar lo mejor que se pueda para el final del torneo. Hablamos con el cuerpo médico y técnico del equipo, y decidimos que lo mejor más que hacer el viaje, es quedarme en casa para hacer una mini pretemporada porque eso me va a servir en lo físico", agregó Boselli.

Hernán Darío Burbano si viajó con el resto del grupo, intentando recuperar su mejor nivel, ya que reconoció que no pasa por un buen momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!