Mauro Boselli, Club León

Boselli salió molesto por arbitraje y derrota de León

VERACRUZ, México.- Después de perder ante los Tiburones, el delantero argentino, Mauro Boselli salió molesto y fue claro al decir que el  conjunto de Carlos Reinoso no hizo mejor partido que la Fiera.

No fue el partido que nosotros esperábamos. Nos gana un equipo que quizá no hizo un gran partido, pero superior porque marcó un gol y nosotros no".

El argentino fue claro al comentar que a León le falta ser un equipo equilibrado: “Hay que mantener una regularidad, tratar de conseguir un equilibrio, de no ganar uno, perder otro, empatar otro, eso no te lleva a la zona de arriba, al contrario, estamos a tiempo de conseguir ese equilibrio”.

El conjunto esmeralda terminó con ocho hombres dentro del terreno de juego gracias a las expulsiones de Ignacio González, Carlos Peña y José Juan Vázquez, y Boselli dijo que la roja del “Gallito” Vázquez no era. "Hubieron dos expulsiones correctas pero la de Vázquez no está ni cerca de serlo".

Continuando con el tema del arbitraje aseguró que el árbitro se equivocó pero no deben existir esas justificaciones para la derrota.

El árbitro no estuvo bien y él lo sabe, pero mas allá de eso nosotros tenemos que pensar en que como equipo debemos mejorar y debemos dejar de lado el tema arbitraje, ellos se pueden equivocar como hoy pasó y no tenemos que echarle la culpa a eso, hay que pensar en mejorar para ganar los partidos”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!