Horarios

Boselli quiere a "Gullit" y a "Gallo" titulares en Chivas

LEÓN, México.- El capitán de "La fiera", Mauro Boselli, conoce muy bien a Carlos Peña y a José Juan Vázquez, con quienes compartió vestuario en el bicampeonato, por lo que sabe de la calidad de ambos futbolistas, a quienes les ha costado ser titulares con Chivas; sin embargo, el argentino no considera un error la decisión que tomaron de ir a Guadalajara, y señala que es cuestión de tiempo para que se consoliden con el rebaño.

 

"Es un crecimiento en lo personal, en lo profesional, supongo que en lo económico también. Imagino que tendrán contrato largo, tendrán tiempo de explotar sus virtudes. No creo que haya sido un error ir, son dos grandes jugadores, y si no les toca jugar, van a jugar más adelante, va ser la primera vez que nos toque enfrentarlo", indicó Mauro.

Referente al duelo ante el Guadalajara, el delantero argentino visualiza un partido intenso, donde la obligación de ganar para los verdes es máxima, en un partido que les ayudará a saber de qué están hechos de cara al cierre de torneo.

 

"Los dos llegamos en buen momento, nosotros por este envión anímico de partidos sin perder y Chivas tiene un gran plantel. Va ser un partido duro para los dos, no hay favorito, va ser un partido muy intenso de ida y vuelta. Tenemos que ganar, tenemos la tranquilidad de que hoy por hoy dependemos de nosotros", indicó el goleador.

Mauro Boselli se encuentra a un gol del líder de goleo, sin embargo los objetivos personales los deja a un lado, y se enfoca solamente en lo grupal, que es tener un buen partido ante Chivas, ganar y llegar más cómodos a la última fecha ante Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!