Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Mauro Boselli, León
Mauro Boselli se acercó al título de goleo de la Liga MX.
 
LEÓN, Guanajuato - Mauro Boselli consiguió abrir el marcador ayer en la Bombonera, cuando el León visitó a los Diablos Rojos del Toluca. El argentino ayudo con su tanto a la victoria del equipo esmeralda y se acerco al título de goleo de la Liga MX.
 
Mauro es el goleador de la fiera con 9 tantos en 14 partidos. Aunque el equipo tuvo un inicio incierto, el ariete argentino siempre estuvo ahí para anotar los goles del equipo.
 
La lista de jugadores con más goles la encabeza el brasileño Camilo Sanvezzo con 10 tantos, pero Mauro Boselli y Dorlan Pabón lo están acechando con 9 goles.
 
León quiere cerrar con todo el torneo para poder colarse a la liguilla con miras a buscar el tricampeonato. Actualmente la “Fiera” cuenta con 18 puntos y esta a tan sólo una unidad del octavo lugar de la clasificación, Cruz Azul.
 
Boselli estaría contento de levantarse con el título de goleo individual, pero su prioridad es el funcionar del equipo y la clasificación a la liguilla. Con 3 partidos restantes, Boselli buscará adelantarse a Sanvezzo y ayudar al equipo con sus anotaciones.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!