Horarios

Mauro Bosselli, León

Boselli desmiente los rumores que existen en contra técnico del León

LEÓN, México.- Los rumores sobre la división del grupo que existe en León, ha tomado fuerza después de la goleada ante Monterrey en casa, donde se llegó a hablar de la falta de compromiso, que tienen los jugadores con el proyecto de Luis Fernando Tena, teniendo a Mauro Boselli como uno de los hombres más señalados.

"Es importante dar la cara, cuando las cosas no van bien. A la relación que tenemos alguno de nosotros con el entrenador, se dice que hay muchos jugadores que están descontentos o no contentos con el entrenador. En el fútbol te puedo decir, que los únicos que están contentos con el entrenador, son los once que juegan, es normal. De ahí a que se digan un montón de cosas, como lo están diciendo no me parece justa. Creo que hay que hablar de fútbol, cada uno de nosotros está metido con el Club, con la institución. Creo que estamos más unidos que nunca. Hay muchos de mis compañeros, y me incluyo que tenemos un cariño especial, y jugamos por el amor a la camiseta", mencionó Boselli.

El capitán de León habla de respaldar a su técnico, y sabe que la mejor forma de hacerlo, es ganando este viernes ante Tijuana, ya que el margen de error se ha reducido, si es que el equipo quiere entrar a la Liguilla.

"El grupo quiere ganar, quiere ganar el presidente, queremos ganar nosotros, para ganar tenemos que hacer las cosas bien. Ya planteará el entrenador cómo saldremos a Tijuana. Si se va el entrenador, es porque las cosas se están haciendo mal, se puede hablar que el equipo no está jugando bien, que nosotros queremos que se vaya el entrenador es una locura. Nosotros somos los primeros que estamos molestos, estamos comprometidos con todo, y hay un plantel", indicó Mauro.

El capitán ‘verdiblanco’, ha tenido el peor arranque de torneo, desde que llegó a la institución, ya que después de cuatro fechas, no ha podido hacer gol, y fue apenas este sábado, cuando arrancó su primer partido como titular.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!