Horarios

Mauro Boselli, León

Boselli continúa sin recuperarse

LEÓN, México.- El goleador de la 'Fiera' puso en duda su regreso este fin de semana para el duelo ante Santos Laguna, ya que no se ha recuperado de la lesión que lo ha mantenido fuera de actividad en la Liga por dos semanas.

Y aunque Juan Antonio Pizzi deseaba que su regreso se diera en el partido ante los Tuzos, al final, Mauro Boselli junto al cuerpo técnico del Club León decidieron no arriesgar al campeón de goleo.

Me voy sintiendo mucho mejor y esta semana la vamos a usar para saber si puedo llegar al cien por ciento al partido. Si no estoy en óptimas condiciones no voy a jugar porque no me haría bien, ni al equipo;  tenemos cinco o seis días para ver cómo llego al sábado, esperemos  que pueda llegar bien porque tengo muchas ganas de jugar y apoyar a mis compañeros”.

“El técnico lógicamente espera que todos estemos a disposición, así que no es una contradicción (que no haya jugado). Hasta el último día no sabíamos si estaríamos disponibles para un ratito, al final decidimos no arriesgar. Me pone contento que el técnico me tenga contemplado, pero también él sabe que lo importante es que yo esté al cin por ciento para jugar y no a media máquina”, explicó Boselli.

Respecto al torneo que ha tenido León desde la llegada de Juan Antonio Pizzi, Boselli mencionó que era de esperarse un inicio irregular. Sin embargo, para el artillero el equipo debe repuntar para la segunda mitad del campeonato, ya que todos tienen la mente puesta en avanzar a la Liguilla.

Vamos en proceso de mejoría, va a ser un torneo irregular y ya lo sabíamos. Hay momentos buenos, otros malos, pero el equipo va a estar ahí porque es algo lógico después de un largo proceso y cuando inicia una nueva etapa es algo normal. Lo que nosotros tenemos que hacer es que ese proceso se viva con naturalidad, que sean más las veces que ganamos y jugamos bien, estamos en  la mitad del torneo y si ganamos el sábado vamos a llegar a la parte de arriba de la tabla”, agregó

Finalmente, Mauro dijo que más allá de pedirle paciencia a la afición leonesa, el equipo debe agradecer que se mantengan con 'La Fiera', pese a que los resultados no han sido los deseados. “A esta afición no se le puede decir nada; al contrario, es una afición de las más fieles, de las que más apoya, sin importar el momento del equipo te llena el estadio y eso nos debe tener tranquilos de que ellos siempre van a estar ahí para sumar ese granito de arena”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!