Horarios

Mauro Boselli, Club León

Boselli contento con equipo que ha formado León

LEÓN, México.- El capitán de la fiera, Mauro Boselli, habló ante los medios de comunicación después de darse a conocer los refuerzos y las bajas del equipo para la próxima campaña.

El regreso de Hernán Darío Burbano le ha gustado al aficionado y al mismo Mauro que ve en el colombiano, sed de revancha,

“Él tenía ganas de venir y regresar a León, es fundamental que un jugador esté contento en un lugar. Me parece que va a dar lo mejor de sí. Ya conoce el club, ya conoce la ciudad, un montón de cosas que lo van a ayudar a ser el que fue en años anteriores”, señaló el goleador de la fiera.

A pesar de que León se desprendió de hombres importantes como “Chema” Cárdenas, Martín Bravo y sobre todo Edwin Hernández, Boselli comenta que los refuerzos le harán bien al equipo. Y que sigue en espera de los extranjeros que llegarán al club y lo ayudarán a volver a pelear los primeros lugares.

“Sí, creo que se contrataron jugadores importantes, lógicamente todavía falta que lleguen algunos extranjeros porque no tenemos el cupo completo y hay tiempo para eso”, comentó Mauro.

Para Boselli es prioridad calificar a la liguilla, sin descuidar la Copa MX, que ayudará al fogueo de elementos que no tengan tanta participación. Respecto a su situación con León, Mauro se dice contento de seguir con la fiera y rechazó ofertas económicamente más atractivas (Tigres) por permanecer en esta institución.

“La parte económica es muy difícil realmente, superaban por mucho el contrato que yo tengo acá, pero yo lo dije siempre, hoy por hoy la parte del dinero no es tan importante como sentirse como me siento acá en León. Nunca me quiero ir de acá”, sentenció Boselli.

Con objetivos y metas renovadas, Boselli desde el primer día de práctica se compromete a lograr los objetivos más altos, incluso no descarta buscar el tema de la nacionalización y pelear por un puesto en Copa Libertadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!