Horarios

El delantero argentino Mauro Boselli desea ser campeón de goleo. (Mexsport)

Boselli buscará campeonato de goleo del Apertura 2016

LEÓN, México.- El goleador de los Esmeraldas, Mauro Boselli se perdió los tres partidos de pretemporada del equipo en los Estados Unidos, debido a una molestia muscular, sin embargo, asegura que su ausencia en las canchas fue preventiva y se encuentra listo para arrancar el próximo sábado en el inicio del Apertura 2016.

"Fue solamente una molestia, y se paró por precaución. Pude haber jugado contra el América, y contra Juárez pero es un partido de pretemporada, y no hay que arriesgar nada", mencionó Mauro.

Boselli anotó 26 goles en el año futbolistico, quedándose a un gol de igualar su mejor temporada con León, siendo esta cuando se consiguió el Bicampeonato, por lo que seguirá peleando para llegar a ser el máximo goleador en la historia del León.

"Yo estoy tranquilo, contento, vengo de hacer un torneo muy bueno en lo personal. Hice 26 goles en todo el año pasado. Me quedé solo a uno de igualar mi mejor torneo futbolistico. Volver a pelear si se puede el campeonato de goleo  y no dejar a un lado lo de la tabla histórica de goleadores, poder llegar al máximo anotador en la historia de este club ", indicó.

 

Mauro habló sobre la posibilidad de alternar la delantera junto con Germán Cano, con quien lleva una muy buena relación y con quien tiene buen entendimiento dentro de la cancha. Además mencionó los dos objetivos para la próxima campaña: conseguir el título y entrar a Libertadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!