Horarios

Querétaro vs Veracruz

Bornstein y los Gallos tienen hambre de ganar

QUERÉTARO, México.- La motivación en el plantel de los Gallos Blancos se encuentra al límite. Estar en las Semifinales del torneo les da para pensar en que pueden conseguir el campeonato, pues tienen hambre de salir ganadores del torneo Clausura 2015, así lo expresó el defensor Jonathan Bornstein.

"Estamos escribiendo una historia diferente que no hemos tenido en este club. Gallos nuca ha ganado un campeonato en la historia y esa es nuestra meta, pero debemos ir paso a paso. Ya dejamos a Veracruz atrás y debemos enfocarnos en Pachuca. Estamos con esa hambre y seguiremos jugando intentado ganar", dijo.

Dice que tener a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo "será una gran ventaja tener su experiencia y liderazgo atrás de nosotros. Ha logrado mucho en su carrera, tiene experiencia en las Liguillas. El equipo está viviendo un momento especial con él y vamos a querer seguir viviendo eso".

Asegura que los Gallos Blancos es uno de los equipos más férreos que quedan en el torneo, pero que están conscientes que deberán sacar un buen resultado en Pachuca para regresar a Querétaro y conseguir el pase a la Final.

"(Pachuca) es un rival muy complicado, tendremos que ir a su casa a por lo menos empatar. Si logramos anotar como visitantes nos puede ayudar mucho. Ellos tienen velocidad y juegan muy rápido, pero en nuestro equipo hay experiencia y calidad. Entre los equipos que quedan, nosotros somos uno de los más fuertes. Tenemos una buena oportunidad para avanzar a la Final. Tengo confianza en mi equipo, que estamos listos y preparados".

El equipo tuvo entrenamiento regenerativo en el hotel de concentración, al que arribaron a las dos de la mañana provenientes de Veracruz. Mañana volverán al terreno de juego para preparar el duelo ante los Tuzos. Y será el próximo miércoles cuando viajen a la Bella Airosa para enfrentar al conjunto hidalguense.

"Estamos aquí por el trabajo que hemos hecho y es por ello que estamos en semifinales" @jonnybornstein pic.twitter.com/76I3J5iYpU

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!