Horarios

Bornstein está motivado por la Final y la CONCACAF

QUERÉTARO, México.- Si los Gallos Blancos quieren alzar el título de campeón el próximo domingo, deberán sacar una ventaja en el marcador cuando jueguen ante Santos el jueves por la noche. En conferencia de prensa, el defensor Jonathan Bornstein, asegura que deben aprovechar su visita al Territorio Santos Modelo, en el juego de ida de la Final de la Liga MX.

"Si podemos llegar allá y aprovechar será mejor para nosotros, porque el jugar con nuestros aficionados es bueno. Tenemos que volver con ventaja para estar arriba en el marcador y poder ganar la Final".

Con el pase a la Final, los "gallos" blancos, tendrán derecho a participar en la CONCACAF Liga de Campeones. Algo que tiene muy motivado a Jonathan Bornstein, ya que podrá enfrentar a la liga en donde antes jugaba.

"Anoche nos dimos cuenta que jugaremos en la CONCACAF Champions League, y para mi es especial. Tal vez tenga la oportunidad de jugar ante mi ex liga, la MLS. Es un buen torneo para Querétaro, es otro paso donde podremos escribir otra historia que la cuidad nunca ha experimentado. Pero primeros debemos luchar por la Final".

Bornstein nunca imaginó que sería el autor del gol que le daría el pase a los Gallos Blancos a la Final del Clausura 2015. Apenas iniciaba el segundo tiempo ante Pachuca, cuando el defensor se fue al ataque y anotó el segundo tanto se la noche, mismo que se lo dedica a su padre que está en el cielo.

"Sí, le dedique el gol mi papá que falleció la temporada pasada, a mi novia Juliana y al bebé que viene en julio. Igualmente a toda mi familia, mi mamá, mis hermanos, a todos ellos".

El estadounidense, vivió momentos complicados en el futbol mexicano, luego de estar en la banca por muchos años en Tigres y en Atlante. Momentos que incluso, le hicieron llegar a pensar en abandonar la Liga Mx.

"Yo consideraba que era un jugador de buenas cualidades y solo estaba esperando mi oportunidad, y aquí en Querétaro volví a jugar. Demostré día a día que merezco todo esto, vale la pena luchar por esta Final. Nunca dije eso (el retiro del fútbol mexicano), pero si lo pensé cuando tuve las lesiones porque sentí que no sería el mismo jugador de antes, pero con el apoyo de mi familia y mi novia, además del de mis compañeros seguí luchando". Concluyó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!