Horarios

Jorge Borja, Pumas

Borja Navarrete deja de ser Presidente de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Borja Navarrete ha dejado de ser el Presidente de Pumas. Sin poder colocar un solo trofeo en las vitrinas del Club desde el 30 de marzo del 2012, el ingeniero se va con más pena que gloria en la memoria de la afición felina. 

El primer error de Borja fue cederle el mando a Alberto García Aspe, que trabajaba cómo analista en la tele, quien tuvo un ciclo por el cual pasaron varios técnicos como Del Olmo, Carrillo, Torres Servín y Patiño, este último apenas unos 20 minutos.

Sin duda, el tener la mente y las manos en Pemex, hicieron que Borja Navarrete se deslindara de la mayoría de las responsabilidades. Incluyendo los ojos ciegos para la desaparición de Pumas Morelos, equipo que servía como semillero de la Cantera de los felinos. 

Durante su gestión, han debutado solamente 9 canteranos y se han contratado a 27 refuerzos, 20 de ellos han sido extranjeros. Sumada a la venta de la filial, a Borja se le puede reclamar la extinción de la Cantera Puma, que, hasta penas unos años, era considerada la mejor de México. 

Ahora, el nuevo presidente tendrá varias tareas en su llegada. La principal, barrer y sacar de casa la basura, así como volver a pensar en las fuerzas básicas de Pumas, que acaban de alzar la mano ganando la división de filiales ante Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!