Horarios

Bonilla confirma que Jaguares no cambia de sede

CHIAPAS, México.- El futuro de Jaguares ha sido aclarado: todo apunta a que permanecerán en Chiapas, según ha confirmado el titular de la Liga MX; sin embargo, los adeudos en el club siguen siendo constante.

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX declaró que Jaguares está a punto de cambiar de manos y los Chargoy tienen como plazo hasta el martes para concretar la transacción. Pero aseguró que el equipo se queda en Chiapas.

No obstante, el adeudo de Chiapas FC debe ser cubierto para el miércoles a primera hora para que puedan participar en el Draft 2016.

Sin especificar de qué manera se hará, ya sea que la familia Chargoy finiquite el atraso o los nuevos propietarios (si se concreta la venta) cubran el adeudo, los salarios pendientes (que son alrededor de dos meses) tendrían que desaparecer para mitad de semana.

"Todos los adeudos que estén registrados en la Comisión de Resolución de Controversias serán liquidados al cien por ciento previo a la última sesión de transferencias, que será el próximo miércoles", afirmó el titular de la Liga.

Con esto, se esclarece al menos una parte del panorama felino, al confirmar su permanencia en el estado, a falta de una pronunciación por parte de la familia López Chargoy o de los nuevos propietarios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!