Horarios

Tiago Volpi entrena ya con sus compañeros

Boletos agotados para Querétaro vs. Cruz Azul

QUERÉTARO, México.-Habrá lleno en el Estadio Corregidora. Los boletos que se pusieron a la venta para el duelo entre los Gallos Blancos y el Cruz Azul de este viernes se encuentran agotados. Los aficionados de ambos equipos adquirieron las más de 30 mil localidades disponibles en el inmueble queretano. 

La visita del actual líder del torneo, además de ser un equipo de los llamados grandes, provocó que los seguidores celestes acudieran a las taquillas a comprar los boletos. Provocando que a más de 24 horas del partido ya no haya entradas el día del encuentro.

ARTÍCULO: Gallos Blancos, a morirse ante Cruz Azul

Ante Cruz azul, será el primer lleno en el inmueble queretano, pues en todo lo que va del Clausura 2015 no se ha llenado. Los últimos llenos se dieron el torneo pasado cuando arribó a los Gallos Blancos el astro brasileño Ronaldinho. Desde entonces, el Corregidora no ha estado repleto de fanáticos. 

Sin embargo, muchas de estas localidades están en manos de la reventa quienes ponen como precio mínimo $700 por boleto general de acuerdo a varios aficionados que se ha quejado de esta situación. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!