Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cuauhtémoc Blanco en su presentación

Blanco: "Voy a ganar la alcaldía"

CUERNAVACA, México.- Por la mañana entrenó diferenciado de sus compañeros del Puebla, un par de días antes jugó un partidazo en la Copa MX y ahora se convirtió ya de manera oficial el pre candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata para las elecciones municipales del próximo 7 de junio.

ARTÍCULO: Él es Cuauhtémoc Blanco, el candidato 

Blanco cuenta con la confianza en si mismo de que ganará las elecciones y que su mandato será tan bueno como en las canchas.

"Vengo a romperme la madre. No tengan duda, ¡voy a ganar! Yo sé que me van a criticar porque soy un ciudadano igual que todos ustedes, pero me van a tener chingándole (sic) día y noche". 

 
El 10 de La Franja se presentó en la sede local del partido para registrarse y entre tumultos firmó el acta que lo acredita como candidato a presidente municipal de este municipio de poco más de 400 mil habitantes y en donde Blanco Bravo tiene una casa de descanso desde hace años.

GALERÍA: Los mejores Memes de Cuauhtémoc Blanco, el político

Sus primeras palabras en la vida política fueron las siguientes: "Vengo desde abajo, he trabajado, luchado y me he esforzado. Es una etapa muy importante porque yo sé lo que es todo eso. Estoy aquí para dejar en claro que no soy político. Lo hago por ustedes y nunca me he metido en problemas. Hace mucho que yo no voto porque ya no creemos en los políticos pero yo soy igual que ustedes".

En un afán por mantener su registro, el Partido Social Demócrata postuló al ex seleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco, como su candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, pues con el 3% que consigan de los votos, el partido se mantendrá.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!