Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul. Mexsport

'Billy' Álvarez quiere dos refuerzos más para Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Aguilar Álvarez, Presidente de Cruz Azul, estuvo presente en la presentación de la nueva indumentaria que utilizará el cuadro 'celeste' de cara a los próximos torneos.

Durante la ceremonia, el dirigente afirmó que buscan dos refuerzos en ofensiva y que ya tienen cerrado uno de ellos, pero no quiso dar el nombre hasta no tenerlo firmado.

"No puede uno dejar de lado el compromiso que hay con la afición. Faltan 2 elementos que esperamos puedan concluirse esta semana, sin angustias y con cierta serenidad. En este momento podría yo decirles que uno está cerrado, pero mientras no se firme no lo podemos anunciar", aseguró. 

El mandamás incluso aceptó que este mercado de fichajes ha sido difícil para la escuadra cementera porque hubo jugadores que se encarecieron y que, además, se han manejado rumores sin fundamento.

"Han tratado de sorprender de que ya estaban a punto de viajar a México. Sé que tienen que cumplir con una tarea, pero es imposible que en un club estén girando alrededor de 8 ó 12 candidatos. Aquí se debe de ser muy puntual", declaró. 

En caso de que no se llegara a un acuerdo para que lleguen los dos refuerzos en ofensiva que planea el plantel, el directivo dijo que el equipo puede buscar un funcionamiento en caso de no tener un '9' fijo.

Con la llegada de Bueno al banquillo de la Noria, Billy Álvarez expresó que el proyecto es el de una Máquina que sea protagonista y peleé por el título.

"Además de que el equipo sea protagonista, no encasillarlo únicamente en el buen jugar o en el desempeño, sino también tenga una mayor dinámica el equipo y que esté peleando por el título. Nos ha gustado el estilo que ha manejado en los clubes que dirigió", comentó. 

En cuanto a Roque Santa Cruz, el presidente de la Máquina no quiso adelantar si el guaraní volverá a ser tomado en cuenta una vez recuperado, pero aseguró que existe la posibilidad de que Roque sea prestado para que pueda jugar. 

Finalmente, el alto ejecutivo de 'La Máquina' mencionó que el cambio de televisora, "favoreció a razones de negocio y de conveniencia"; pero que la institución mantiene el mismo contrato. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!