Facundo Bertoglio

Bertoglio podría ser jugador de Puebla

PUEBLA, México. - La gira que ha realizado la directiva de Puebla en busca de refuerzos para la próxima temporada al parecer ha dado frutos, pues ya se maneja el nombre de un jugador sudamericano que estaría cerca de arreglarse con los poblanos. 

Facundo Bertoglio volante del Tigre de Argentina, podría llegar al equipo de la Angelópolis  esto de acuerdo a medios argentinos, pues estaría a nada de convertirse en jugador del Puebla para el Apertura 2015.

Bertoglio mediocampista argentino de 25 años, quien se desempeña por las bandas, posee rapidez, además de disparo de media distancia. Actualmente juega con el Club Atlético Tigre, aunque anteriormente estuvo en los equipos de Colón de Santa Fe, club en el cual debutó. Tras destacar en Copa Libertadores fue adquirido por la escuadra del Dinamo de Kiev, donde no tuvo los resultados esperados.

Tras su etapa en el cuadro Ucraniano, Bertoglio llegó al Gremio de Brasil, posteriormente emigró al Évian de Francia y finalmente con el Tigre. Además ha sido convocado a la Selección Argentina.

De concretarse el fichaje de Bertoglio sería el primer refuerzo de los poblanos de cara a la próxima temporada, donde estarán peleando por no descender y de paso acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!