Horarios

Bergessio se siente el blanco de las críticas en Atlas

GUADALAJARA, México .- Desde que llegó a México no ha podido consolidarse como el delantero que Atlas esperaba. Gustavo Matosas fue quién le abrió las puertas del equipo.

Al pasar de dos torneos, Gonzalo Bergessio ha marcado cuatro goles en liga. Este torneo su más productivo con tres, sin embargo, siente que a veces se le carga la mano en cuestión de las críticas.

Es normal cuando uno no hace goles que la carguen conmigo. A veces siento que es un poco exagerado por que parece que todo es culpa de Bergessio. Es un grupo, me hago responsable, soy uno de los más grandes del plantel, acepto las críticas cuando soy de buena fe. Estoy tranquilo, tengo una carrera que me respalda”.

Admitió que duele, pero no puede quedarse solamente a lamentarse por ello. Gonzalo es uno de los que más minutos ha disputado bajo la tutela ahora de su compatriota, Gustavo Costas.

Si estoy en la cancha y juego parte de la culpa es mía, a nadie le gusta que lo critiquen, pero si son de buena fe, lo acepto. Duele, pero tengo que seguir trabajando. Es normal cuando el equipo está mal y el delantero no convierte”.

Con los malos resultados y el equipo hundido en el último lugar general, es normal también que exista una sacudida por parte de los directivos para encontrar soluciones de cara a los 100 años de fundación.

“Es normal obviamente. Los responsables de este torneo en mayor porcentaje fuimos nosotros, los jugadores, es normal que quieran cambiar, se hizo el año pasado, el ante pasado que han tenido un torneo bueno a los jugadores y el técnico que estaban. Es normal que en los momentos difíciles hagan cambios”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!