Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bergessio reconoce una deuda tras su primer torneo en México

GUADALAJARA, MÉXICO. - Aunque a su llegada al Atlas las cosas pintaban bien, el primer torneo de Gonzalo Bergessio en México ha sido más complicado de lo que él mismo esperaba.

Es por eso que el delantero reconoce una deuda no solo con afición y directiva, sino con él, tras no dar los resultados que se esperaban.

 

 “Entiendo a la gente, hay una parte que me apoya, es normal cuando no rendí lo que esperaba, ni lo que esperaban, es normal, no me la agarro con nadie, asumo mis responsabilidades y sé que puedo revertirlo en la cancha. No tuve tantas chances de gol, las que tuve si las erré bastante, tuve pocas chances en los partidos, una por partido es poco”.

Y aunque dijo, marcar a Chivas este miércoles sería especial, no olvida que están primero los objetivos de grupo, antes que los personales.

“Sé que estoy en deuda, no sé si cambiaria con un gol, sería importante para todos, para nosotros, para la gente y lo que viene. Me critican porque no hice la cantidad de goles que la gente quiere que haga, esto es un equipo de once jugadores, no de uno solo, la responsabilidad la agarro, asumo la parte mía” dijo.

 

Quien comentó que una victoria ante el rival odiado podría sanar un poco la deuda que tienen con la afición por el mal torneo, es Franco Arizala, quien justificó la actitud de la gente debido a los malos resultados.

 “Yo creo que sí (saldarían la deuda). Por ahí somos conscientes que no ha sido un buen torneo para nosotros, que la gente, quizá tenga toda su razón en alejarse o estar así con el equipo, pero un Clásico es un Clásico. Aquí todos aportamos y lo que queremos es darles algo que se lleven bueno de nosotros en este torneo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El once ideal de la Liga MX en su jornada 16

Xolos es "sotanero" de Liga MX por primera vez en su historia

Toluca persigue su onceava estrella previo al Centenario

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!