Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Bergessio: “Pido disculpas a la afición por perder así”

GUADALAJARA, México.- Once goles recibidos en cuatro partidos, por tan solo cuatro anotados, son cifras que no se esperaban en el seno rojinegro. las últimas dos goleadas ante Monterrey y Pumas, hicieron que los ‘Zorros’ se replantearan las cosas,

Uno de los que dio la cara el día de hoy, fue el delantero Gonzalo Bergessio, quien pidió disculpas a toda la afición, y espera poder revertir las cosas en las próximas 48 horas cuando reciban al Puebla.

“Estuvimos hablando entre nosotros y hay que olvidar rápido ese partido, pedimos disculpas porque no podemos perder de esa manera, hay que darle vuelta a la página, faltan 48 horas para jugar y hay que trabajar para mejorar los errores”

“Si estamos preocupados porque no podemos perder por tantos goles, tenemos que ser más sólidos, tenemos que ser más fuertes mentalmente, hay que mejorar en la actitud” dijo.

El delantero argentino, se hizo responsable en parte del mal paso del Atlas, ya que no podido convertir las ocasiones que ha tenido frente al marco rival.

“Creo que he tenido algunas ocasiones para meter gol, estamos hablando de un grupo, yo me hago responsable de mis errores y eso quiero cambiar, tenemos que salir adelante, estamos trabajando y tratando de entender el sistema del técnico”

En su paso por sus distintos equipos, ya le había tocado perder por goleada pero contra Pumas fue de sus perores noches en un campo, sin embargo, espera que de la mano de Gustavo Matosas le puedan dar una alegría a su gente el sábado.

“Si, me toco perder feo (en anteriores equipos) pero ante Pumas fue de esas noches que te sale todo mal, obviamente espero que nos sirva para ver los errores”

“Esperemos el sábado poder darle una alegra a la gente que tanto los apoya. Seguramente Gustavo sabrá que hacer para armar el equipo ideal para ganar el sábado, tenemos que sacar puntos en casa.” Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!