Horarios

Bergessio, no se compromete con cifra de goles

Guadalajara, México-.  Gonzalo Bergessio se presentó hoy ante los medios de comunicación tras anunciarse que es nuevo jugador de Atlas.

Apenas un gol en la última temporada con la Sampdoria, lo traen a México en una de sus peores rachas. El argentino, será el encargado de romper las redes de los dirigidos por Gustavo Matosas, sin embargo, no se compromete con una cantidad de goles, lo que si ofrece es dejar el alma en la cancha.

"No me comprometo nunca en cantidades, voy a dar el máximo como lo he hecho en mi carrera". , mencionó el delantero.

La gente de Guadalajara,  ya le ha hecho sentir el calor de lo que es vestir la camiseta atlista, aún sin haber pisado la cancha del Estadio Jalisco.

"Por twitter me hacen sentir el respaldo y eso es importante para todo el grupo y para el jugador. Me informé del club, sé qué hace mucho no sale campeón, el futbol mexicano creo que día a día se hace más competitivo", señaló.

Por último, Bergessio reconoció no haber tenido mucha actividad en su último torneo en Europa,  ya que el entrenador no le tenía confianza, y nunca pudo demostrar de lo que estaba hecho.

"Creo que he jugado en total 90 minutos en tres o cuatro partidos, cuando un jugador no tiene la confianza del entrenador, las cosas se hacen más difíciles. Yo no quería seguir en el club, ni ellos querían que siguiera",  reconoció.

TABÓ HACE PRUEBAS

Por otro lado, se presentó esta mañana a las instalaciones del club, el uruguayo, Cristian Tabó para convertirse en el cuarto extranjero del equipo Rojinegro.

El juvenil, presentó los exámenes médicos y parece que son detalle los que le separan de  que le vincule al club de manera definitiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!