Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Bergessio, buscará despertar sonrisas en la 'Fiel'

GUADALAJARA, México.- Consciente de que llega con la bandera de líder en el ataque, Gonzalo Bergessio no se inmuta y buscará romper la racha de 64 años del Atlas sin poder campeonar, aunque aclara, que para lograrlo tendrán que ir paso a paso.

“Es una racha muy grande, sé que no se ha sido campeón desde hace mucho, nosotros la única presión que tenemos es ir paso a paso y tratar de llegar al objetivo, no hay que adelantarse, recién empieza y ojalá que podamos estar a la altura de las expectativas”, mencionó el delantero.

Bergessio, quien le rompió los ojos a Gustavo Matosas para llegar al club, externó la importancia de hacerse presente en el marcador y la comunión que existe en el plantel.

“Siempre es importante hacer goles, ahora empieza la verdad, empieza el campeonato. Es un grupo muy joven, de buenos chicos, me han recibido muy bien, eso lo agradezco, es importante tener armonía en el grupo”.

Los rojinegros enfrentarán al Querétaro a puerta cerrada en el inicio del torneo, lo que es una situación extraña para él, pero sabe que deben comenzar con el pie derecho y alegrar a la 'Fiel' aún sin su presencia.

“Es raro porque no sucede casi nunca, hay que adaptarse a esto que ocurrió, ahora hay que esperar los partidos que vengan con toda la afición.” Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!