Benfica será el rival de Rayados para inaugurar su estadio

MONTERREY, México.- Rayados ya tiene rival para el estreno de su nuevo estadio. El Benfica de Portugal será quien enfrente al Monterrey el próximo domingo 2 de Agosto en el Estadio BBVA Bancomer. La directiva albiazul encabezada por Luis Miguel Salvador y Tonatiuh Mejía, fueron los encargados de dar el anuncio oficial en una conferencia realizada en El Barrial.

“Cuando se hizo la lista de los 10 equipos que nos gustaría claro que estaban ellos (Real Madrid y Barcelona). Muchos no pueden porque tienen sus agendas programadas desde hace dos años. El Benfica le gustó la idea, querían ser parte de esta fiesta. Mostraron un interés absoluto y no dudaron. Eso nos llena de orgullo”, mencionó Salvador.

Por su parte Mejía tiene la confianza de que el nuevo inmueble esté finalizado al cien por ciento para esa fecha.

“Cuando uno pasa por las inmediaciones del lugar se ve un aparente retraso. A todos nos estresa el avance, nuestros expertos están convencidos de que estamos listos para terminar. La expectativa y la apuesta es que vamos a terminar”, mencionó el vicepresidente administrativo.

El sábado 1 de Agosto se tiene programado el corte del listón de la nueva casa mientras que el domingo 2 del mismo mes será el partido estelar. Ahora el reto será reforzar al actual plantel de cara al Apertura 2015.

“Ya comenzamos las pláticas con el cuerpo técnico para ir definiendo las posiciones en donde podremos potenciar al equipo”, finalizó Salvador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!