Darío Benedetto, América

Benedetto asume responsabilidad por la baja de juego americanista

MÉXICO, D,F.- Con el clásico joven en puerta y tras una serie de resultados negativos, Darío Benedetto asegura que el grupo de jugadores asume la responsabilidad por las goleadas recibidas, negando que sea Gustavo Matosas el culpable del bajón que su equipo ha exhibido.

Los responsables fuimos nosotros, hemos tenido dos golpes muy duros en dos partidos, hemos recibido muchos goles y eso la verdad incómoda un poco. Estamos conscientes que el balance es negativo, recibimos siete goles en dos partidos, pero nosotros somos los que más debemos estar tranquilos para mejorar”, explicó.

Y es que el hecho de que el técnico azulcrema haya puesto su continuidad en manos de la directiva es algo que sorprendió al mismo Benedetto, quien señala que Matosas cuenta con el respaldo de la plantilla.

En lo personal no lo esperaba, pero son decisiones que toma un cuerpo técnico, él sabe muy bien que tiene todo nuestro apoyo. El grupo está unido, está muy fuerte, así que ojalá que podamos remontar juntos esta situación”, expresó.

En un aspecto personal, el ‘Pipa’ se dice recuperado totalmente de su lesión y haciendo énfasis en que esta pausa por la Fecha FIFA les fue de mucha utilidad para poder recuperar jugadores en el aspecto físico.

Estoy al cien. Quizá me costó los primeros partidos, todavía seguía sintiendo un poquito de molestia, pero este parón de quince días nos ayudó bastante, incluso a los que están lesionados para recuperarse, así que hoy en día me encuentro muy bien”, sentenció.

"Los clásicos se ganan como sea, tenemos que ganarlo para que nos dé confianza para el partido de Copa" Darío Benedetto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!