Horarios

Beckeles preocupado por falta de gol en Necaxa

AGUASCALIENTES.- El no poder sumar hasta el momento tres puntos en ningún partido durante el arranque de la Liga, es un tema del que no pueden alejarse los elementos del Necaxa, así lo reconoció el hondureño Brayan Beckeles.

Todos estamos conscientes de la situación en la que estamos, no olvidamos eso, pero creo que viene empezando el torneo y mientras vaya transcurriendo, iremos aprendiendo de cómo ir sacando mejores resultados”,  comentó.

Además, en ese mismo sentido, el lateral derecho de los Rayos habló sobre el desempeño que ha tenido el equipo en el inicio del Apertura 2016, y fue claro al señalar que no existe algún jugador que deba cargar con el peso de los pobres resultados.

Nos han hecho falta muchas cosas, somos un equipo, todos atacamos, todos defendemos, somos culpables todos, acá no hay ninguna excepción. La verdad es que el equipo va encontrando su ritmo de juego poco a poco y esperemos que contra Pumas tengamos muchos goles y podamos ganar”, añadió.

Finalmente, el seleccionado hondureño aprovechó para enviarles un mensaje a sus compatriotas que esta noche visitarán al Pachuca en el Torneo de la Concachampions con el Olimpia, equipo en el que militó algunas temporadas.

La verdad me tocó jugar hace unos años y fueron momentos bonitos, fui Campeón con ellos y espero que les vaya bien, tengo muchos amigos y compañeros ahí. Aparte de que es de Honduras y estoy deseando que ganen, voy a apoyarlos, ojalá que puedan ganar”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!