Horarios

Bayern Münich tiene en la mira a Edwin Cardona

MONTERREY, México.- En noviembre psado se dio a conocer que el Bayern Münich tenía en la mira al colombiano Edwin Cardona. El rumor se ha reactivado y se apunta que de cara al mercado de invierno, el cuadro bávaro ha puesto sus ojos en el jugador de Rayados de Monterrey.

Medios italianos y alemanes indicaron que Cardona así como James Rodríguez, elemento del Real Madrid, son pretendidos por el conjunto de la Bundesliga que la siguiente campaña será dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

En ese sentido, el jugador de Rayados lleva ventaja sobre el astro merengue, gracias a su notable rendimiento que tiene en la actualidad Cardona y por la considerable diferencia entre los salarios de ambos futbolistas.

Cardona, valuado en 5.5 millones de euros, llegó a la Liga MX en el Apertura 2015. Y de inmediato se adaptó al balompié azteca, 13 goles y siete asistencias en 29 partidos jugados con la Pandilla, al grado de convertirse en referente de la ofensiva del Monterrey.

Ante ello, varios equipos en Europa, entre ellos el Bayern Munich, ya lo buscan para el siguiente mercado de trasferencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!