Horarios

José Basanta. Foto: Agencia Pressport

Basanta no olvida los grandes momentos con Víctor Manuel Vucetich

MONTERREY, México.- El capitán de Rayados, José María Basanta, no olvida sus grandes momentos al lado de Víctor Manuel Vucetich, ya que juntos conquistaron dos títulos de Liga y tres de Concachampions, en la época dorada del Monterrey.

 

De cara al duelo ante Querétaro, actual equipo del "Rey Midas", Basanta confesó que será un encuentro especial.

"Yo he crecido muchísimo con Víctor, tanto en lo personal como en lo profesional, tengo los mejores recuerdos de él, he pasado los mejores momentos de mi carrera con él como entrenador y siempre voy a estar agradecido. Pero hoy cada quien representa a una institución y nosotros queremos alcanzar el máximo de puntos posibles", comentó.

El internacional argentino mostró su deseo de imponer una nueva marca de puntos en el club y superar las 36 unidades conseguidas en el Torneo Bicentenario 2010.

 

"La marca ojalá que se pueda alcanzar y pasar, nosotros queremos eso porque significaría que llegaríamos a la Liguilla de la mejor manera, sacando la mayor cantidad de puntos posibles", manifestó.

Para el duelo ante los Gallos, los albiazules ya podrán contar con Edgar Castillo, quien dejó atrás sus molestias y se integró a los trabajos del plantel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!