Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pablo Barrera, Monterrey

Barrera no quiere que la historia se repita

MONTERREY, México.- El jugador de Rayados, Pablo Barrera, sólo piensa en vencer al Toluca en la Jornada 17 del Apertura 2015 y avanzar a la Liguilla.

A pesar de que el Monterrey necesita de la victoria y de la combinación de una serie de resultados para clasificar, Barrera prefiere no distraerse con el resto de los partidos.

“El torneo pasado era lo mismo, nosotros teníamos que ganar contra Pumas y empatamos y se dieron todos los resultados. Entonces ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que es ir a Toluca y sacar los tres puntos y lo demás, primero Dios, se va a dar“.

“Son resultados que se tienen que dar pero lo primero que tenemos que hacer es ganar. Nosotros tenemos que estar metidos en Toluca y ya si se dan los resultados o no se dan, nuestro trabajo es ganar”, mencionó.

 

'El Dinamita' también dejó en claro que, para vencer a los escarlatas, necesitarán mostrar la misma actitud con la que derrotaron al América.

“Sabemos que va a ser complicado, en una cancha complicada, donde Toluca, tiene buenos jugadores y habrá que hacerlo de la misma manera que este partido (contra América), con la misma intensidad que yo sé que si lo hacemos con la misma intensidad, sacaremos los tres puntos”, declaró.

Barrera manifestó que la riña de la semana pasada entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo terminó siendo un detonante positivo.

“A pesar de lo que sucedió no veo que el equipo esté distanciado, que el equipo no esté corriendo al parejo, no esté concentrado o no estemos pensando todos en lo mismo. Yo siento que esto nos ayudó mucho para ver en realidad, si éramos compañeros dentro del campo, si todos teníamos el mismo objetivo en la mente que era calificar a la Liguilla”, finalizó.

Debido a la fecha FIFA, Rayados sostendrá un partido amistoso, este domingo, ante el Águila de El Salvador en Houston, Texas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!