Horarios

Pablo Barrera, Monterrey

Barrera desea título de goleo para Dorlan Pabón

MONTERREY, México.- Aunque el objetivo principal es obtener un boleto a la Liguilla, en Rayados no pierden de vista la posibilidad de que Dorlan Pabón consiga el título de goleo.

El mediocampista albiazul, Pablo Barrera, desea que el colombiano termine como el goleador de la campaña.

“Sería algo bonito y esperemos que se le dé a Dorlan. Trabajamos en equipo, siempre en funcionamiento para que nuestros delanteros hagan goles. Esperemos el sábado poder crear jugadas para él y que pueda ser campeón goleador”, señaló.

Aunque Pumas ya se encuentra eliminado del Clausura 2015, ‘El Dinamita’ aseguró que sería un error confiarse de los capitalinos.

“Yo siento que ningún equipo aunque esté eliminado va a bajar los brazos o te va a facilitar el partido, Pumas va a venir a ganar y debemos estar atentos. No va a ser fácil. Es un equipo complicado, que tiene buenos jugadores y si no estamos atentos nos puede costar el partido”, mencionó.

Barrera desea  obtener los tres puntos y que se den las combinaciones de resultados para avanzar a la Liguilla.

 “Lo que está en nuestras manos es ganar el sábado e irnos tranquilos a casa, pensando que ojalá y se den los resultados para estar en la Liguilla. El equipo ahorita está metido solamente en eso”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!