Horarios

Martín Barragán, Atlas

Barragán, considera importante la victoria ante Puebla, rumbo al Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México. - El delantero de Atlas, Martín Barragán, aseguró que la victoria ante Puebla de este sábado será el envión anímico perfecto, para visitar a Chivas la próxima semana en el Clásico Tapatío.

"Venimos motivado por el triunfo, por lo que se viene y lo que queremos, ya que estamos trabajando para cosas importantes. Es muy importante, es un clásico que se juega en un centenario y por lo tanto queremos el triunfo".

El canterano, sigue el hombre gol de los Zorros, y ante los Camoteros, además de una buena actuación, se pudo hacer presente en el marcador, algo que le motiva para seguir peleando por un lugar en el once titular.

"Es importante para uno como delantero hacer gol, las cosas que estamos haciendo de futbol las hacemos bien, estamos muy contentos por el desempeño del equipo y seguimos trabajando para mejorar".

Los festejos por los 100 años de fundación del Atlas seguirán hasta el lunes, fecha oficial, por lo pronto, este domingo se llevará a cabo una misa en el centro de Guadalajara al medio día, en donde se espera que el primer equipo haga acto de presencia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!